Jornadas puertas abiertas y convivencia .Cp Ana Soto-Cee Eloy Camino.

Este año hemos incorporado unas "Jornadas de puertas abiertas y convivencia" por parte del centro a toda la localidad de Albacete, se programaron actividades conjuntas entre alumnado del C.P Ana Soto y el nuestro.
Estuvimos acompañados por su Director y miembros del claustro, a los que agradecemos enormemente su participación. Los protagonistas, una vez más fueron los alumnos, los que vivieron unas bonitas jornadas de convivencia y disfrutaron con las actividades previstas.
El CPEE Eloy camino está presente en la localidad de Albacete y así tratamos de transmitirlo.
Agradecer la asistencia al Director Provincial de Educación e integrantes de su equipo, a las Concejalas del Ayuntamiento, de Educación y Asuntos Sociales, a la Directiva y Presidente de la Asociación Asprona, al AMPA de nuestro colegio por apoyarnos y colaborar en las mismas, asi como a las familias de alumnado de nuevo ingreso que nos acompañaron en ese día.
Agradecer a toda la comunidad educativa la gran labor realizada durante estos días de preparación, así como a los medios de comunicación, que estuvieron presentes para que estos eventos tan especiales puedan ser compartidos con un gran número de personas